lunes, 3 de junio de 2019

Mi primer concierto

CONCIERTO PABLO LOPEZ

Este fin de semana, exactamente el Sabado dia 1 de Junio fui a mi primer concierto de Pablo López, uno de nis cantantes preferidos. La noche fué estupenda. Fué en el Club Real Polo de Barcelona en un nuevo festival que han hecho este año que se llama Caixa Bank Music Festival. Fué chulísimo porque además fue mi primer concierto y encima lo vi desde cerca.

Resultado de imagen de pablo lopez concierto barcelona 2019A las 19.30h fuimos para allí porque fué a la hora que abrieron las taquillas. Llegamos (mi madre y yo) y lo primero que hicimos fue cenar porque después seria muy tarde porque el concierto empezaba a las 21.30h. A las 20.30h abrieron las gradas para sentarnos y nosotras fuimos a buscarlas (estavan en la otra punta de donde estavamos). A las 21.30h empezó el concierto. Fué maravilloso porque vi al cantante desde cerca, el escenario estava puesto como si estuviese en casa , me sabia casi todas las canciones y lo mejor fué que descubrí que el cantante estava muy loco. ya que cuando escuchaba de alguna perosna alguna cosa rara le hacía bajar al escenario. El cantante no había ni preparado el concierto ya que le decíñan canciones para que cantase y ni siquiera el se acordaba de los temas.

Fue el mejor momento y experiencia que pase en mi vida y además lo disfrute con la persona que más quiero en este mundo que era mi madre. Espero tener mas experiencias como esta y además con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario